Hola y bienvenidos
Este es el primer post de República Bananera Canaria un espacio en la red donde expongo mi opinión acerca de todo lo que ocurre en las Islas Afortunadas y llama mi atención para bien o para mal. Desde nuestra "querida" tele autonómica,el pleito insular, nuestros nefastos políticos, el ombliguismo canario......el pan nuestro de cada día. Por supuesto que también aquí hay cabida para noticias nacionales, internacionales o universales. Este blog no pretende sentar cátedra en ningún aspecto, solo reflejará la opinión y el sentir de quien lo escribe. Los debates, comentarios opuestos, críticas constructivas son siempre bienvenidas si están escritas desde el respeto.
Gracias
25 febrero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mas que desfiles de máscaras debieran de hacer desfiles de totorotas y ver el grado de ombligismo e infantilismo de la mayoria de los habitantes de esta tierra.
22% de paro y la población de estas islas prefiere dedicarle su creatividad. tiempo y dinero a sus disfraces que a buscar soluciones para salir adelante.
Y este habitante es así,que no le llega una semana,sino un mes como si al siguiente se hiciera rico por providencia divina.
Muy acertado tu blog y tus artículos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Canarias tiene un grave problema de nivel cultural en la mayoría de su población. Se nos ha venido vendiendo que nuestra tierra es el paraíso, cuando probablemente es la zona menos desarrollada de Europa.
Una situación así sólo es sostenible a largo plazo bajo el prisma de una sociedad integrada en su mayoría por una población con un bajo nivel cultural. O pensáis, que por ejemplo una ciudad como Paris permitiría las chapuzas, los robos y la mala gestión que existen nuestra región.
Pero para la sociedad actual parece que con que exista buen clima y playa, todo resuelto.
Sinceramente y he viajado mucho, la sociedad canaria es la única que he visto donde las nuevas generaciones en lugar de ser mejores a sus predecesoras son mucho peor.
Los culpables de todo esto entiendo que son el bajo nivel educativo, la falta de valores y el desastroso nivel empresarial y político de las islas.
Y que conste que sólo tengo 32 años y soy canario, pero eso no me impide ver la realidad y constatar como el archipiélago se ha ido degradando en los últimos años hasta convertirse en un lugar cada vez más indeseable para vivir.
Publicar un comentario